Ana de Armas da la bienvenida a su nueva mascota con este conjunto

Si hay algo que la actriz Ana de Armas no duda en mostrar en público, eso es su amor por los animales. Ver a la cubana paseando con su perro Elvis y con su novio, Ben Affleck, es un hecho que se ha convertido en costumbre en los últimos meses, pero ahora, no ha dudado en sorprendernos con unas nuevas imágenes en las que presenta a Salsa, el último canino en sumarse a las caminatas de la pareja.

En cinco fotografías que ha compartido en su perfil oficial de Instagram, Ana da la bienvenida a su mascota con un texto que acompaña a las instantáneas en el que confirma que, Salsa, ya es parte de la unidad familiar: “Bienvenido a la familia Salsa“, escribió junto a las imágenes.

View this post on Instagram

Welcome to the family Salsa 🌸💕

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Para la ocasión y para disfrutar con el pequeño en lo que parece ser el jardín de su casa, Ana escogió uno de los conjuntos más sencillos y funcionales del verano. En la última fotografía se puede ver cómo la actriz luce una camiseta básica anudada en color rojo que acompaña con una falda midi del mismo color estampada con lunares en azul marino.

La combinación de la actriz es una de las más recurridas a la hora de vestir durante la época estival ya que las faldas estampadas son unas de las piezas más llamativas en cualquier estilismo y, conjugadas con camisetas básicas, ofrecen un amplio abanico de posibilidades en calzado para añadir el toque final: desde zapatillas hasta sandalias de tacón bajo y ancho. Además, este conjunto, más allá de postularse como uno de los más prácticos, también destaca por su versatilidad ya que sirve tanto para un paseo por la ciudad durante el día, como para disfrutar de una relajada jornada en casa.




Fuente: Leer Artículo Completo