Ana Boyer comparte una tierna fotografía de Fernando Verdasco

Ana Boyer ha compartido una de sus fotografías más entrañables. Una instantánea en la que aparece Fernando Verdasco abrazando a su hijo Mateo. Una bonita publicación que refleja la gran familia que han conseguido formar y el gran cariño que existe entre ellos. Una tierna imagen con la que ha conseguido conquistar a todos sus seguidores y con la que deja claro lo feliz que se siente junto a su marido y sus pequeños.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Roberto Leal celebrando seis años de amor junto a su pareja hasta Berta Collado y su recuerdo del pasado junto a Patricia Conde.

https://www.instagram.com/p/CUAURocAfGR/

A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer)

La hija de Isbael Preysler ha subido una tierna instantánea en la que se puede ver a Fernando Verdasco tumbado en la cama abrazando a su pequeño. Sin duda, un bonito momento que ella ha querido dejar reflejado en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CUArfPYguFv/

A post shared by Roberto Leal (@robertolealg)

El periodista ha compartido unas bonitas fotografías del día de su boda para celebran que ya han pasado seis años desde ese mágico momento. Un bonito gesto con el que ha querido gritar a los cuatro vientos que sigue igual de enamorado de su mujer que el primer día.

https://www.instagram.com/p/CUBXepYs3dP/

A post shared by RosanaArbelo (@rosanaoficial)

La cantante ha compartido un vídeo en el que se puede ver cómo avanza la lava y ha mandado todo su apoyo a las personas de La Palma.

https://www.instagram.com/p/CT9jsNCAHwP/

A post shared by Berta Collado. (@colladoberta)

La periodista ha tirado del baúl de los recuerdos para compartir una fotografía de ella junto a Patricia Conde. Ua instantánea con la que ha dejado claro lo mucho que quiere a su compañera.

https://www.instagram.com/p/CUCc1cKIGX6/

A post shared by Chenoa (@chenoa)

La cantante ha confesado que ha vuelto a romper una goma de deporte, y es que parece que no puede controlar su fuerza.

Fuente: Leer Artículo Completo