Ana Boyer comparte con Tamara el bañador que más favorece

Ana Boyer y Tamara Falcó siempre han hecho gala de una excelente relación y son un gran apoyo la una para la otra. Por eso no era de extrañar que Tamara la eligiera a ella y a su familia (además de a Isabel Preysler) para viajar a Maldivas a celebrar su 41 cumpleaños. Unos días de desconexión, sol, playa y comida deliciosa en los que los bañadores han sido los grandes protagonistas de los looks de ambas hermanas.

Si hace unos días Tamara Falcó nos enseñaba como el bañador palabra de honor azul marino había sido su preferido para esa escapada, ahora ha sido Ana Boyer quien ha compartido en su feed de Instagram el traje de baño que mejor le sienta y que le hace coincidir con su hermana.

La hija menor de Isabel Preysler luce en las imágenes un precioso bañador verde oliva de la firma Eres, el modelo Cassiopée, que es precisamente uno de los best seller de la marca, que está entre las favoritas de las celebrities por sus tejidos de alta calidad y sus siluetas, en las que se cuida hasta el mínimo detalle.

https://www.instagram.com/p/CmEoD1Dtz5L

A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer)

Este icónico bañador sin tirantes incorpora una banda antideslizante para hacerlo aún más cómodo y se distingue por las copas fruncidas y separadas por una hebilla en U, que hace que resulte muy favorecedor para todas las morfologías. El diseño está disponible en 26 colores y es uno de esos básicos del armario veraniego que nunca falla.

Este bañador se puede comprar en la tienda online de Eres desde la talla 38 a la talla 46 y su precio es de 420 euros. Una inversión que merece la pena porque se trata de un diseño que no solo es perfecto para un día de baños sino que muchas celebs a menudo combinan con pareos o pantalones slouchy para dar forma a un total look cómodo y elegante con el que consigue sacar aún más partido a esta pieza de baño.

Aunque estemos en plenas navidades y el frío sea aún protagonista, está claro que este outfit de Ana Boyer es toda una invitación a ir pensando en cuáles serán los trajes de baño de nuestro armario cápsula la próxima temporada.




Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida