Ana Boyer acierta con el escote clásico que más favorece

Isabel Preysler lleva décadas en los primeros puestos de las listas de las más elegantes y en muchos de los looks de sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, se nota que están detrás los consejos de su madre. Ambas cuentan por aciertos sus apariciones públicas y ningún detalle queda al azar, como ha demostrado Ana Boyer en su último acto. La hija pequeña de Isabel Preysler ha sido una de las más elegantes apostando por el vestido que más favorece de todos: el de escote corazón.

Ana ha sido una de las invitadas de excepción en una fiesta que ha reunido a un buen número de celebrities para presentar la colección de diamantes de la firma de joyas Rabat. Una fiesta para la que ella ha tenido claro que un vestido largo siempre es la mejor opción para un look de noche. La abogada ha escogido un diseño en color rosa pastel, demostrando que los distintos tonos de este color son los grandes protagonistas del otoño.

Pero sin duda lo más llamativo de este vestido de cuerpo ajustado y falda de vuelo era el escote de corazón, uno de los escotes más clásicos, favorito de las grandes estrellas de cine en la edad dorada de Hollywood, y que esta temporada ha hecho su regreso. Se trata de un escote especialmente favorecedor para el pecho, que además deja los hombros al aire y estiliza.

Ana ha completado el look con unas sandalias de tiras en color dorado y un clutch rígido de líneas geométricas. Con un collar de espectaculares diamantes y su melena suelta, Ana Boyer ha firmado un estilismo perfecto para acertar en las fiestas y eventos de noche. Un vestido que es tendencia y del que Zara ha lanzado una versión muy parecida. Su precio es de 35,95 euros y está disponible en todas las tallas para aquellas que tengan en mente algún evento familiar y ya estén pensando en las próximas fiestas.

La hermana de Tamara Falcó no ha evitado hablar de cómo se encuentra su hermana tras la separación de Iñigo Onieva. «Está muy fuerte, dentro de todo lo que ha pasado está tranquila», ha dicho Ana, uno de los grandes apoyos de Tamara en las últimas semanas. Ambas se han vuelto a reencontrar en la casa madrileña de Isabel Preysler y Tamara ha dejado ver que la cercanía de su hermana y sus sobrinos es un verdadero bálsamo para ella.




Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida