Amy Schumer anuncia que padece la enfermedad de Lyme, al igual que Bella Hadid

Concienciar es una palabra clave para ayudar a todos aquellos que padecen una enfermedad a sentirse comprendidos y arropados por los demás. Algo que seguramente ha tenido muy presente la cómica y presentadora Amy Schumer, que no ha dudado en anunciar en Instagram que padece la enfermedad de Lyme, una dolencia que también sufre Bella Hadid y sobre la que la modelo ha hablado en reiteradas ocasiones.

Schumer ha compartido en su cuenta de Instagram una divertida imagen de su infancia acompañada por el siguiente mensaje: “Mi primera caña de pescar. ¿Alguien ha sido diagnosticado de LYME este verano? Lo tengo y estoy tomando doxiciclina. Quizás lo he tenido durante años. ¿Algún consejo? ¿Puedes tomar una copa de vino o dos? Sé que debo evitar el sol. También estoy tomando hierbas naturales. Por favor comentad o enviadme un mensaje de texto al número que aparece en mi bio. También quiero decir que me siento bien y estoy deseando que acabe”.

La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana que se contrae por la picadura de una garrapata infectada. La fiebre, el dolor de cabeza y la fatiga son algunos de sus primeros síntomas y es necesario tratarla a tiempo para que no se extienda al sistema nervioso, las articulaciones y el corazón.

Junto a Amy Schumer, son muchos los rostros famosos que padecen esta enfermedad. Entre ellos, Avril Lavigne, Justin Bieber y Bella Hadid. La modelo ha hablado en más de una ocasión de lo frustrante que es levantarse muchas mañanas con dolores de huesos que le impiden llevar una rutina normal. E incluso ha afirmado que el agotamiento que genera esta enfermedad le llevó a dejar de lado su deseo de convertirse en jinete profesional y se decantó por el mundo de la moda y las pasarelas.



Fuente: Leer Artículo Completo