Amelia Spencer, la sobrina de Lady Di, se casa en marzo

Amelia Spencer, la hija de Charles Spencer y sobrina de Lady Di, termina el año con una buena noticia: ya tiene fecha para su esperada boda con su prometido, Greg Mallett. Ha sido su novio desde hace más de diez años, preparador físico y experto en nutrición, el encargado de anunciar que la pareja pasará por el altar el próximo mes de marzo.

Con un emotivo vídeo con el que empieza la cuenta atrás para el gran día y en el que se pueden ver numerosas imágenes de Lady Amelia Spencer, Greg ha escrito: «Hice algo para ti. ¡Cuatro meses hasta que me case con el amor de mi vida!». Su prometida no ha dudado en contestar con el siguiente mensaje: «Ohhhhhh esto es tan especial! Te amo con todo mi corazón ángel 🤗❤️ No puedo esperar ♾️ contigo 🤩🤩».

A post shared by Greg Mallett (@gregmallett)

La pareja se conoció en la Universidad en Ciudad del Cabo y se prometió hace más de dos años, en verano de 2020, pero las continuas restricciones por la pandemia de Covid han ido retrasando la boda, que finalmente se celebrará a comienzos de la primavera de 2023.

Ni Amelia ni Greg han dado a conocer más detalles del enlace. Uno de los posibles escenarios es Londres, donde ambos viven, pero Sudáfrica también es una opción, pues allí pasó su infancia Lady Amelia y allí se conocieron ambos, mientras cursaban sus estudios universitarios.

La incógnita de la tiara Spencer

Lady Amelia tiene una hermana gemela, Lady Eliza, y es hija del hermano menor de Diana de Gales y Victoria Lockwood, su segunda esposa. Su boda promete ser uno de los enlaces del año, y no solo porque puede ser la cita familiar perfecta para que el príncipe William y el príncipe Harry, junto a sus esposas, vuelvan a reunirse, sino también porque sería la ocasión perfecta para ver de nuevo la tiara Spencer.

La joya familiar con la que se casó Diana (en lugar de elegir alguna tiara de la amplia colección de la familia real británica) no ha vuelto a ser lucida desde que falleció Lady Di. La tiara Spencer está en manos de la familia Spencer, y además de Diana, también la llevaron sus hermanas Lady Sarah y Lady Jane en sus respectivas bodas.

Desde que falleció Diana, solo su sobrina Celia McCorquodale ha tenido el privilegio de lucirla. Se esperaba que Lady Kitty Spencer, que se casó el pasado verano en Roma en una multitudinaria boda, también hiciera gala de ella, pero no fue así. Quizás sea ahora Lady Amelia la encargada de volver a mostrar la belleza de la tiara Spencer, siempre asociada al recuerdo de Diana.




Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida