Amelia Bono y Manuel Martos muestran su complicidad pese a su ruptura

¿Quién dijo que unos ex no pueden mantener una buena relación? Pese a que hace tan solo unos días Amelia Bono y Manuel Martos anunciaron su divorcio, tras 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común, la ya expareja dejó claro que siguen manteniendo una relación amistosa. Buena prueba de ello es que el productor musical se dejó ver en la fiesta de cumpleaños de la hija de José Bono, quien acaba de cumplir 40 años. Según los rumores, ambos llevaban meses haciendo vida por separado, pero conviviendo bajo el mismo techo por el bien de sus cuatro retoños: Jorge, de doce años; Manuel, de diez; Gonzalo, de seis, y Jaime, de cuatro.

La celebración, que tuvo lugar el pasado martes, contó con la presencia de familiares y amigos íntimos de la influencer, por lo que no podía faltar el hijo de Raphael. El festejo comenzó a primera hora de la mañana con Amelia recibiendo los regalos de sus hijos. “Mi cumple. No hay mejor manera de celebrarlo”, escribió en su cuenta de Instagram sobre una fotografía en la que aparecía junto a los pequeños y Manuel Martos. También apareció en la fiesta Ana Rodríguez, madre de Amelia, que se encontró con su exyerno en el parquin y hablaron muy animadamente.

Esta no es la única ruptura que se ha producido recientemente en el seno de la familia del conocido exministro socialista. El hermano de Amelia, José Bono Jr., acaba de romper con el que era su prometido, Aitor Gómez. El jinete, aunque no acudió a la fiesta organizada por su hermana, no dudó ni un instante en lanzarle un precioso mensaje a través de las redes sociales: “Es esa persona que te miras y no necesitas contarte nada. Quien echó a los monstruos de debajo de tu cama. La persona que buscas cuando necesitas a alguien. ¡Mi HERMANA en mayúsculas! ¡Y lo que más quiero en esta vida! No me faltes nunca”.

Comunicado oficial

“Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir”, comenzaba exponiendo el comunicado que Amelia Bono y Manuel Martos compartió para anunciar su separación.

“Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño”, añadían.


Fuente: Leer Artículo Completo