Amador Mohedano, indignado con las declaraciones de Carmen Borrego

  • Amador Mohedano habla de los duros momentos que vivió tras su divorcio
  • El hermano de Rocío Jurado indignado con ‘Las Campos’

    Amador Mohedano ha concedido una entrevista a ‘Sálvame’ para hablar sobre las últimas declaraciones que ha hecho Carmen Borrego. La colaboradora de ‘Viva la vida’ no dudó en realizar unas declaraciones sobre Rocío Carrasco que han provocado que el hermano de Rocío Jurado estalle. “Ya tenemos cuatro Campos sin labrar”, ha indicado Amador Mohedano. Lo cierto es que el ex de Rosa Benito intervino en el programa donde trabajan Carmen Borrego y su hermana pero ellas no quisieron hacer ninguna declaración ni responderle.

    Ahora, Amador Mohedano ha aprovechado para decirles en ‘Sálvame’ todo lo que no pudo decirles anteriormente. “Dicen que no van a hablar. ¿Entonces por qué están ahí?”, ha recalcado. El hermano de Rocío Jurado ha reconocido que no le parece mal que hagan entrevistas para “ganar dinerito”. Sin embargo, no entiende que luego “no quieran responderle”.

    Además, ha resaltado que él no es el único al que le han parecido más sus declaraciones. “Amistad? ¿Dónde está la amistad? Sé que tu hermanastra y Fidel están totalmente cabreados”, ha indicado.

    Pero no solo ha criticado la actitud de Carmen Borrego, Amador Mohedano también ha hecho referencia a las palabras que dedicó María Teresa Campos a Rocío Carrasco. “Yo no puedo escuchar a María Teresa mirando al cielo diciendo: ‘Rocío, levanta la cabeza y haz justicia con tu hija. Tú que eres su madre postiza, habla con ella y dile: ‘Oye, Rocío, que esto no puede ser, que tienes a tus hijos y a tus hermanos abandonados'”.


    Fuente: Leer Artículo Completo