Almudena Cid, primeras palabras tras su separación de Christian Gálvez

  • Las rupturas sentimentales más sorprendentes del año 2021.
  • Christian Gálvez rompe su silencio tras su separación.

    Almudena Cid ha roto su silencio tras conocerse su ruptura con Christian Gálvez. El 2021 nos ha dejado romances sorprendentes como el de Jennifer Lopez y Ben Affleck y el de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, pero también separaciones inesperadas como la de la exgimnasta olímpica y el presentador. La noticia saltó el pasado 20 de diciembre, aunque el matrimonio tomó la decisión de separarse el pasado mes de noviembre. No ha habido terceras personas, pero sí un desgaste en su relación. Pese a que sus vidas sentimentales han tomado rumbos separados, siguen siendo amigos.

    Christian Gálvez fue el primero en pronunciarse sobre su ruptura. «Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender. Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis 9 rosas. Felices fiestas», escribió en sus redes sociales.

    https://www.instagram.com/p/CX87SkeqkoQ/

    A post shared by Christian Gálvez (@galvezchristian)

    Ahora ha sido Almudena Cid quien ha hablado del amor y el desamor. «(el amor) Es algo que no controlas, que a veces duele porque es incomprendido o porque no es correspondido y otras veces te hace flotar. Esa felicidad es etérea, no es constante, va y viene, viene y va. Y creemos que el amor es permanente y te das cuenta de que no, y entonces vuelve la tristeza y luego vuelve otra vez el amor. Nos agita constantemente», ha dicho la actriz en una entrevista a El Mundo, con motivo del próximo estreno de la obra de teatro ‘Una historia de amor’, en Madrid.

    Según ha desvelado una fuente cercana a la pareja al portal Jaleos, «la rutina ha hecho mucho daño y los dos lo han intentado hasta el final, pero no ha podido ser». Fue la exgimnasta olímpica quien finalmente tomó la decisión definitiva.

    Christian Gálvez y Almudena Cid se conocieron en 2007, cuando ella acudió como invitada al concurso ‘Pasapalabra’, que él presentaba. Y se casaron tres años después. El pasado noviembre, tras 11 años de feliz matrimonio, el presentador y la actriz han puesto fin a su relación.

    Fuente: Leer Artículo Completo