Alice Campello da a luz a su tercer hijo junto a Álvaro Morata

Hace apenas una semana, Álvaro Morata, Alice Campello y sus mellizos, hacían las maletas con un bebé a punto de llegar. La familia dejaba atrás su vida en Madrid después de que el delantero abandonase la disciplina del Atlético de Madrid para regresar a ese lugar donde comenzó su historia de amor con la madre de sus hijos: Turín.

Ahora, casi recién aterrizados en Italia, han dado la bienvenida a su tercer hijo. Y ha sido el futbolista quien se ha encargado de dar la noticia al mundo a través de las redes sociales, con un mensaje en el que desvela el nombre de la criatura y en el que aprovecha para lanzar una nueva declaración de amor hacia su mujer.

Edoardo Morata Campello 29-9-20. Bienvenido al mundo, hijo. La mamá y el bebé están genial. Alice eres increíble, gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo. Os amo”, se lee al lado de esa foto de presentación del bebé ante sus ‘followers’, y en la que aparecen los tres en una estampa muy tierna.

La relación entre la pareja comenzó hace unos cinco años, cuando él atravesaba una profunda depresión fruto de haber roto su anterior romance y de estar lejos de casa. Tras aquella boda en la que posaron en los canales de Venecia, en el verano de 2017, un año más tarde daban la bienvenida a sus mellizos que, ahora, se han convertido en hermanos mayores.

Fuente: Leer Artículo Completo