Alexia de Holanda estrena abrigo básico camel de H&M

Alexia de Holanda parece dispuesta a disputarle el trono de la más estilosa a su madre, Máxima de Holanda. La hija mediana de los reyes de Holanda se ha convertido en la firme heredera de su madre en lo que a cuestiones de moda se refiere y sus looks hace tiempo que empezaron a robar protagonismo a los de Máxima. Algo que hemos vuelto a comprobar en la postal navideña de la familia, en la que el abrigo de Alexia ha sido el más comentado.

La joven ha lucido un abrigo camel de H&M que encaja a la perfección en cualquier fondo de armario. Se trata de un diseño de corte recto, con botones ocultos y manga caída, costuras laterales y bolsillos al bies, que incorpora en los puños trabillas ajustables. El abrigo está realizado en mezcla de lana reciclada y está disponible en verde caqui y camel, sin duda la tendencia atemporal en abrigos de paño que vuelve cada invierno.

https://www.instagram.com/p/CXWh3ocsxdo

A post shared by Koninklijk Huis (@koninklijkhuis)

El modelo que ha lucido Alexia de Holanda está disponible en la tienda online de H&M y su precio es de 149 euros. Una prenda perfecta para lucir con todo tipo de estilismos, desde los más comfy con pantalones de punto y deportivas, a los looks más elegantes de cara a las fiestas, con vestidos de lentejuelas y sandalias de tiras.

Con esta elección Alexia se suma a otras royals como Victoria de Suecia o la reina Letizia, que también han convertido algunas de las prendas de H&M en sus favoritas, como el vestido de gala lució en Suecia, tanto para el día a día como para looks de fiesta. Todas ellas apuestan siempre por prendas de la línea Conscious de la firma sueca o elaboradas con fibras recicladas, una manera de mostrar su compromiso con la sostenibilidad a través de sus elecciones de moda.

El look de Alexia está en perfecta sintonía con los de su familia, que este año han escogido una ‘abrigada’ foto para dar la bienvenida a la Navidad todos juntos. «Se acercan las vacaciones: es hora de volver a casa juntos» es el mensaje que acompaña a la instantánea. Junto al abrigo camel de Alexia, destacan el de su hermana Amalia, que acaba de cumplir 18 años: la heredera al trono ha preferido un abrigo en color burdeos combinado con una bufanda camel y unos guantes de piel marrones.

Máxima de Holanda optó por un abrigo negro, y la pequeña de la familia, la princesa Ariadna, prefirió un abrigo parka gris de estilo más deportivo. Una estampa familiar en la que cada una de ellas mostró sus gustos y en el que Alexia volvió a ser la gran protagonista fashion de la familia.




Fuente: Leer Artículo Completo