Alessandro Lequio y María Palacios, 22 años de amor en Galicia

  • Alessandro Lequio se emociona al hablar de la enfermad de Mila y Aless

    Alessandro Lequio y María Palacios están de celebración. La pareja está pasando unos días increíbles en Galicia junto a su hija, y además ha coincidido con una fecha de lo más especial. Cumplen 22 años juntos, muchos años de amor, de logros, de momentos únicos y metas por conseguir.

    “22 años juntos!!”, escribía María en su perfil de Instagram junto a un corazón violeta. En la foto que ha querido compartir, se puede ver cómo la pareja disfruta del mar y de buen tiempo saltando con mucha valentía de un barco. No se sabe con certeza si la foto pertenece a estas vacaciones o a un verano anterior, pero conservan las mismas ganas de disfrutar. El italiano le contestaba con un corazón y una carita sonriente.

    https://www.instagram.com/p/CSY8WWBjwfS/

    A post shared by Maria Palacios (@laredsocialdemaria)

    Esta siendo una época de lo más complicada para el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’. La falta de su hijo le pesa todos los días y, a veces, le es inevitable pensar que la vida ya no le merece la pena. Son innumerables las veces que se acuerda del joven a través de sus redes sociales, al igual que su madre Ana Obregón, con la que guarda un cariño inmenso. Pese a ese dolor, la vida sigue para todos y Alessandro intenta sacar fuerzas por su pequeña y su mujer.

    ¿Qué tendrán preparado la pareja para este día tan especial? Pues seguro que una buena cena con marisco y vino, o disfrutar de un día de playa más chiringuito. Puede ser que lo celebren con su hija, o también opten por algo más romántico y solos. Cualquier plan es perfecto para celebrar el amor.

    Fuente: Leer Artículo Completo