Alessandro Lequio se vacuna contra el Covid y muestra músculo

  • Antonia Dell’Atte a favor de Rocío Carrasco y muy en contra de Alessandro Lequio
  • El rifirrafe de Isa Pantoja y Alessandro Lequio que no ha pasado desarpercibido


    Hoy ha sido uno de los días más alegres para Alessandro Lequio, y es que el italiano ha recibido la primera dosis contra el Covid-19. El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha hecho una buena labor, como están haciendo muchos rostros conocidos como la propia Ana Rosa Quintana o José Coronado y ha compartido con sus seguidores una foto en la que se puede apreciar el ‘tipazo’ que tiene.

    En la foto colgada en su perfil de Instagram se puede ver al colaborador con la mirada fija, con doble mascarilla… Y sin camiseta, aunque no haga falta, porque lucir pectorales nunca está de más. A la enfermera solo le bastaba tener un poco descubierto el brazo para poder hacer tu trabajo, pero parece que al ex de Ana Obregón le resutaba más fácil descamisarse que remangarse.

    “Vacunado!”, escribía en su post de Instagram acompañado de un hastag ya memorable #alessforever #lequiocity. No solo los pectorales de Alessandro han llamado la atención. El colaborador ha desactivado los comentario de su cuenta. Es verdad que desde que dio su opinión sobre la entrevista de Rocío Carrasco, en la que contaba que no está preparada para mantener una conversación con su hija, muchos han sido los que han atacado al italiano por la “falta de empatía” con la protagonista de la serie.

    https://www.instagram.com/p/CFnCycsjEqB/

    A post shared by Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr)

    Rocío le acusó con la famosa frase: “perro no come perro”, algo que no le sentó muy bien a Lequio y en ‘El Programa de Ana Rosa’ quiso contestarle.”Nunca he sido denunciado por maltrato y nunca he sido condenado por maltrato. Ella piensa que los que no están con ella, están contra ella. Y eso no es así. Pero sigo diciendo que jamás voy a entender que no esté preparada para abrazar a sus hijos, que opine así no quiere decir que Antonio David sea santo de mi devoción”.

    Tras estas declaraciones, su ex mujer Antonia Dell’Atte estallaba frente a sus redes sociales y ante las cámaras. En Sálvame emitían las imágenes en donde la exmodelo aclaraba su presunta denuncia y se ponía en el lugar de Rocío Carrasco: “Él admitió que me maltrató. Yo le denuncié y luego me pidió perdón para que la retirara. Es increíble esta lacra… yo he tenido pruebas y los jueces me han creído pero te he perdonado mil veces”.



    Fuente: Leer Artículo Completo