Alessandro Lequio se emociona al hablar de la enfermad de Mila y Aless

  • Mila Ximénez muere, a los 69 años, tras una dura lucha contra el cáncer

    La muerte de Mila Ximénez ha dejado huérfanos a todos sus compañeros. Todo Telecinco está pasando un duro duelo, incluido los compañeros de otras cadenas, emisoras y prensa. Este era el caso de Alessandro Lequio, que esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa’ se ponía muy melancólico por la despedida de Mila. Ayer, su hijo Aless cumpliría 29 años, y si de por sí es duro recordarle, la muerte de Mila ha hecho removerle más los sentimientos.

    Tanto Mila como Álex Lequio perdían la vida por la misma enfermedad. Una enfermedad a la que Alessandro Lequio ha hecho referencia hoy en el programa, y es que nadie como él sabe lo que se sufre. “Hay cosas que sigo sin entender en la lucha contra esta enfermedad bastarda. Se cuela silenciosamente en tu vida y es…”, comenzaba contando Alessando con la voz entrecortada.

    Alessandro Lequio no dejaba de sorprenderse de la fuerza y el coraje que ha tenido la periodista en esta larga batalla. El colaborador destacaba de Mila “la racionalidad con la que entendió lo irremediable”. “Es un consuelo y ha dado a todos una lección”,unas palabras a las que sus compañeros de programa se han sumado. Los colaboradores de este programa en concreto, y de otros, no han parado en estos meses de dedicarle preciosas palabras a la periodista. Se nota el amor que todos le tenían y el hueco tan grande que deja.

    Tanto Lequio como Ana Obregón se mostraron ayer muy amables y generosos con Mila y sus familiares. Para ellos, el día de ayer fue muy duro estar si su hijo. Una despedida muy injusta, pero ahí están sus padres para mantener vivo su recuerdo. Ambos han recordado a Aless y a la periodista con fotografías en sus redes sociales. Para Ana Obregón Mila ha sido toda una “guerrera” y esté donde esté, Aless y ella se cuidarán mutuamente.


    Fuente: Leer Artículo Completo