Alejandra Rubio y Carmen Borrego, enfrentadas de nuevo por culpa de Kiko Hernández

  • Terelu Campos y Carmen Borrego, la verdad de su relación en imágenes
  • María Teresa Campos cumple 80 años: su vida en imágenes
  • La relación de Terelu Campos y María Teresa Campos

    Kiko Hernández parece siempre querer tener un frente abierto con alguna de las miembros del clan Campos. Después de su sorprendente reconciliación con Carmen Borrego, le ha tocado el turno a Alejandra Rubio. El pasado fin de semana, la hija de Terelu Campos mostró su incredulidad al ver que su tía se dejara ridiculizar por el colaborador durante su cocinado conjunto en ‘La última cena’. Lejos de dar la razón a su sobrina, Carmen Borrego se enzarzó con esta al justificar que, pese a que Hernández la había tratado de muy malas formas y tildado en directo de ‘gili***las’ y ‘tonta’, esto formaba parte del “espectáculo”. De hecho, la propia Carmen acabó pidiéndole perdón por haber abandonado el plató tras soltarle los improperios.

    “¿Cómo te puede valer el perdón de una persona que te trata así públicamente? No entiende que tu cambio de actitud lleve a que tengas que permitirlo todo en la vida. Hay cosas que no te puedes tomar a risa […] ¿Qué más te tiene que hacer?”, se preguntó Rubio, visiblemente molesta por el trato que recibió su tía.

    Lejos de acabar ahí la historia, Kiko Hernández se explayó a gusto el pasado martes contra la nieta de María Teresa Campos. “El día de mañana hablaremos de televisión, yo sí soy un experto porque llevo muchos años. He aprendido de gente tan grande como tu madre y tu abuela, se me caería la cara de vergüenza decir que estás humillando, que vaya mierda de trabajo o afearle la conducta a mi tía. Ha hecho las paces y se siente orgullosa de volver a ‘Sálvame’. ¿Por qué tienes que venir tú a decirle eso a una señora de 56 años?”, dijo mirando a cámara desde el plató del programa vespertino.

    Después de justificar que lo que hizo no es humillar a una persona, le recriminó a la joven lo fácil que lo había tenido para aparecer en televisión y vivir de ella. “Tú has tenido la suerte de haber salido de Terelu y te han sentado, ya está, contrato firmado. Está muy bien, no lo critico, pero deja a la gente que se lo ha currado”, continuó diciendo. “Déjanos tranquilos, piensa en la gente de tu generación. Cuántos ganan mil euros al mes dejándose las pel**as y trabajando 8 horas diarias y levantándose a las 8 de la mañana, lo que ganas tú por cruzar las piernas en plató y hablar de tu familia. Humillar es otra cosa”, sentenció.

    Para rematar, Kiko Hernández llamaba en directo a Carmen Borrego para transmitirle lo mucho que la quiere al mismo tiempo que le comunicaba que la rebautizaba como ‘free potota’. Lejos de mostrarse molesta, la hija menor de María Teresa Campos reaccionó diciendo que estaba de acuerdo con todo lo expuesto anteriormente por el colaborador. ¿Era la hermana de Terelu consciente de todo lo que había soltado por su boca?

    Alejandra Rubio y Carmen Borrego vuelven a enzarzarse

    Este domingo, Carmen Borrego y Alejandra Rubio tuvieron la oportunidad de ver estas imágenes desde el plató de ‘Viva la vida’. “Kiko suelta el discurso que soltó y ella le dice que está completamente de acuerdo. No estarás de acuerdo con que te diga te quiero, digo yo. Si no estás viendo la tele, ¿cómo puedes decir que estás de acuerdo?“, exponía Rubio enfadada. Por su parte, Carmen Borrego se justificó diciendo que ella tan solo se mostró de acuerdo con las palabras de cariño que el colaborador le profesó en su llamada telefónica. “No tengo nada de lo que defenderme. Nunca he hablado mal de ti. Nunca he hablado mal de mi familia. Si quieres explicaciones, se las pides a Kiko”, le espetó a su sobrina.

    https://www.instagram.com/p/CSR3kCMDOa3/

    A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

    “Ya no estoy molesta, solo quiero dar mi opinión y que me dejen hablar. El discurso de Kiko me parece innecesario, siempre atacar con lo de que soy Campos. Está clarísimo que estoy ahí por mi familia. Es un poco para tapar su mal comportamiento. Lo que me duele de mi tía es que sirva siempre que todo el mundo pida perdón en vez de poner un límite. Y para mí, las cosas no son así”, replicó la joven. Para terminar, Hernández daba la puntilla y colgaba poco después una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía junto a María Teresa Campos. “¡Tarde inolvidable con mi Belén Rodríguez y María Teresa Campos! #amigosdeverdad”, comentaba el ‘ex gran hermano’.

    Al ver la fotografía, Rubio reflexionó que su abuela no invitaría a su casa a comer a alguien como Kiko Hernández si supiera las cosas que va diciendo por los platós. “Mi abuela es libre de invitar a quien quiera a su casa, pero estoy segura de que no sabe lo que Kiko ha hablado estos días, si lo supiera no le invitaría a su casa, conozco a mi abuela”, valoró. Unas palabras con las que no está de acuerdo Carmen Borrego: “Mi madre lo sabe todo, tú la conoces porque es tu abuela, pero yo la conozco porque es mi madre”.


    Fuente: Leer Artículo Completo