Alejandra Rubio sale en defensa de Melyssa Pinto criticando duramente a Tom Brusse

Tom Brusse y Melyssa Pinto están siendo, sin duda, la pareja protagonista de ‘La isla de las tentaciones 2’. Una relación que ha sido el principal objetivo de críticas por parte de los colaboradores en el segundo debate del reality. En este sentido, Alejandra Rubio, que ha vuelvo al plató con el que se estrenó en televisión hace nueve meses, ha dejado claro que no traga al ex pretendiente de ‘Mujeres y Hombres y Vicerversa’. Y es que la nieta de María Teresa campos tiene muy claro que Brusse es el culpable de todo el sufrimiento de Melyssa Pinto dentro del concurso.

La colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha dejado muy claro que Tom Brusse no es santo de su devoción: “Para que alguien me quiera así mejor que no me quiera”. Además, la hija de Terelu Campos incluso se ha atrevido a dar un consejo a Melyssa: “No poder estar separado de tu pareja durante 20 días es tóxico, dependiente”.

Sin embargo, no ha sido la única colaboradora del debate de ‘La isla de las tentaciones’ que ha criticado la actitud de Brusse. Suso Álvarez también se ha posicionado al lado de Melyssa: “Tom tiene una inmadurez tremenda, es un niño jugando con las personas y en eso tenemos que ser duros con él, está utilizando a una persona para hacer su juego”. Y también Kiko Matamoros: “Las imágenes de Melyssa conmueven porque está sufriendo y a su pareja le importa un rábano”.

Fuente: Leer Artículo Completo