Alejandra Rubio confirma su ruptura con ‘Lobo’

  • La vida de María Teresa Campos en imágenes.
  • Terelu Campos y Carmen Borrego, la verdad de su relación en imágenes.
  • La relación de Terelu y María Teresa Campos en imágenes.

    Este sábado Toñi Moreno comenzaba ‘Viva la vida’ anunciando una noticia bomba de uno de sus colaboradores, pero no ha sido hasta el final del programa cuando por fin ha desvelado la exclusiva. Alejandra Rubio ha roto con su novio, Lobo. La nieta de María Teresa Campos no ha querido entrar en detalles sobre su ruptura pero ha querido dejar claro que ha sido de manera amistosa. “Han sido dos maravillosos años, pero las relaciones llegan a su fin, ha sido una decisión tomada por parte de los dos”, ha explicado la colaboradora del programa.

    Toñi, que sabía que Alejandra compartía nidito de amor con su chico, ha querido saber si siguen viviendo juntos. “Se va ya, pero llevo desde principios de mes en Málaga y todavía me quedó allí un tiempo. El trámite de la mudanza lleva tiempo, pero se va de casa“, han sido las palabras con la que Alejandra ha contestado a Toñi.

    A pesar de haber terminado su relación y que las rupturas siempre son algo difícil, Alejandra ha contado que ella está muy feliz y contenta. “Estoy muy bien, fue una decisión que tomamos los dos, pero fue algo que teníamos que hacer por una relación desgastada“, ha especificado Alejandra.

    Y es que la hija de Terelu ha querido dejar claro que no ha habido terceras personas y que ambos siguen teniendo una relación muy buena. “La relación no se ha roto por una tercera persona, no estoy enamorada...”, confirmaba Alejandra con una gran sonrisa en la cara.

    Su guerra con Kiko Hernández

    Eso sí, el gran disgusto se lo ha llevado por Kiko Hernández y la foto que ha compartido con su abuela. “Pienso que esa foto la ha subido para que se vea que Kiko se lleva bien con María Teresa. ¿Que se podía haber evitado? También. Me parece alucinante que hable así de una familia y luego tenga la cara de presentarse en la casa de mi abuela”. “Él sabrá lo que hace, en su conciencia queda”, añade y reconoce que no es más explícita por no hacer daño a su abuela: “Siento que cada vez que abro la boca la lío parda”.

    “Yo respeto a mi abuela y si alguien no la respeta, me duele“, sentencia Alejandra Rubio. La nieta de María Teresa Campos cree que Kiko está utilizando a su abuela: “Siento que la están utilizando porque aquí en ‘Sálvame’ se sigue riendo de Carmen, lo de ‘free potota’ es una gracia para burlarse de ella, y luego que se vaya a comer con mi abuela… Yo no hago eso, es una falta de respeto”.

    Fuente: Leer Artículo Completo