Alberto y Laura Caballero, creadores de ‘LQSA’, responden a Kiko Rivera

  • Kiko Rivera desvela que los problemas con su madre empeoran su salud.
  • Todas las novedades del conflicto entre el Dj e Isabel Pantoja.

    La guerra entre Kiko Rivera y su madre sigue sumando ‘víctimas’ colaterales. A su hermana y su prima se suman ahora los creadores de la serie ‘La que se avecina’, Laura y Alberto Caballero. Y aunque muchas de las cosas que están pasando en el conflicto madre e hijo podrían ser dignos de un capítulo de la famosa serie, no se trata de eso, sino de algo mucho peor.

    Durante su última entrevista en televisión, el Dj soltó varias bombas: que vende su parte de Cantora, que Isa y Anabel debería decantarse por una de las partes y, la más sorprendente de todas, que su tío Agustín se declara creador de ‘La que se avecina’. Hubo un tiempo en el que Isabel Pantoja y su hermano fueron grandes amigos del productor José Luis Moreno –tío de Alberto y Laura Caballero, directores, guionistas y creadores de la ficción– y acudía a la casa de la tonadillera celebraban cenas que duraban hasta la madrugada.

    Según Kiko, su tío siempre decía que, en una de estas visitas, él le sugirió al productor musical que se podía hacer una serie de vecinosque incluso le envío unos bocetos. “Siempre dice que José Luis Moreno le mangó la idea y que creó ‘La que se avecina’. A mí me da la risa, ni que fuera Walt Disney o Spielberg. Y mi madre le apoyaba en este discurso”, añadió.

    La reacción de Alberto y Laura Caballero a las palabras de Kiko

    Una anécdota que provocó la risa del presentador Jorge Javier Vázquez y de los colaboradores del especial ‘Domingo Deluxe’, pero no de los aludidos: Laura y Alberto. “¿A cuánta gente le hemos mangado la idea?” preguntaba Laura a su hermano. Él le contestaba: “Oye, la cantidad de gente a la que le ‘robamos’ la idea. Casi veinte años después siguen apareciendo. Lo curioso es que NINGUNO ha creado nada ni antes ni después. Joder, es curioso”. Los memes no se han hecho esperar y ya hay quien insinúa que el personaje de la Cuqui está inspirado en Isabel Pantoja.

    Fuente: Leer Artículo Completo