Alba Santana se despide, entre lágrimas, de su padre en ‘Sálvame’

  • Mila Ximénez muere, a los 69 años, tras una dura lucha contra el cáncer
  • Las redes lloran la muerte de Manolo Santana

    Este 13 de diciembre ha sido un día muy duro para el mundo del deporte y de la interpretación. A los 66 años, Verónica Forqué decidía dejarnos para siempre. El cuerpo sin vida de la actriz ha sido encontrado esta mañana en su casa de Madrid. Las redes se han inundado de mensajes emotivos para la familia de la actriz, ya que ha sido una noticia muy inesperada. A esta trágica despedida se le añadía también la emotiva visita de Alba Santana al reciento ‘Caja Mágica’ para despedir a su padre, la leyenda del tenis Manolo Santana que fallecía a los 83 años.

    Aunque estos últimos años la joven tenía muy poco relación con su padre, decidía viajar desde Ámsterdam para despedir al tenista y quedarse con lo mejor que le ha ofrecido en vida. Ha sido un año de lo más duro para Alba, ya que se ha visto obligada a despedirse de sus dos progenitores. La joven aunque estaba bastante abatida, ha querido hablar con el programa de su madre para dedicarle unas bonitas palabras a su padre.

    «No me puedo imaginar estar aquí otra vez después de haber venido hace 6 meses cuando se fue mi madre» comenzaba diciendo con la voz rota. «Voy a recordarle con muchísimo cariño. Me parece mentira estar aquí otra vez. Pero así ha sido la vida. No tengo fuerzas pero aquí estoy. Sabía que cuando estaba mi padre, hemos tenido mucha dificultad para vernos. Le he querido muchísimo y, aunque no tengo relación con la viuda, necesitaba despedirme de él personalmente» continuaba la joven.


    Alba recuerda a su padre como un «hombre muy divertido y muy cariñoso». «He tenido mucha suerte con él y con mi madre. Cuando pienso en él, sonrío». Los compañeros de Mila Ximénez no han podido reprimir las lágrimas al ver el sufrimiento de Alba y la elegancia que tiene siempre a la hora de dirigirse a los medios: «Quería daros las gracias por venir. Sé que vais a estar en el programa pensando en mí hoy. Gracias por vuestro cariño. Muchas gracias por todo».

    Fuente: Leer Artículo Completo