Alba Díaz, la última famosa en tener que desmentir embarazo: esto es lo que hay detrás de su ‘barriga sospechosa’

No es la primera a la que le ha pasado. En el momento que una famosa aparece con la tripa un poco más hinchada de lo normal o con ropa amplia (sin ser ese su estilo a la hora de vestir), comienzan los rumores sobre un presunto embarazo. De estos sabe mucho Paula Echevarría, que hasta llegar a la información de la dulce espera real al lado de Miguel Torres, ha tenido que salir al paso de las habladurías en casi una decena de veces desde que comenzara la relación con el exfutbolista.

Ahora, le ha tocado el turno a Alba Díaz. Aunque la joven, para desmentirlo, ha optado por el sentido del humor en contraposición a esos cabreos de la actriz cuando saltaban las alarmas sobre un embarazo. También es cierto que, hasta que la hija de Vicky Martín Berrocal llegue a las falsas alarmas de Paula, aún le queda un trecho.

El en caso de Alba, era una foto con una chaqueta anudada a la cintura lo que llevaba a un revuelo fruto, quizás, del aburrimiento de mucho en casa ante las restricciones crecientes por el avance de la pandemia. Muchos de esos ‘followers’ que siguen cada uno de sus pasos comenzaban con el baile de especulaciones sobre un posible embarazo.

https://www.instagram.com/p/CHDWI5Sj6qX/

Ella, no ha tardado en responder. Antes de que se convirtiera en noticia, que la bola de nieve se convirtiera en un problema. Con la misma foto de la discordia y colocando un texto sobre la misma para difundirla, de nuevo, en sus ‘stories’, pero con esa nota aclaratoria para evitar disgustos.

“Pero vamos a ver… como ya sabéis me encanta la comida, pero de ahí a estar embarazada hay un rato… jajajaja. El día que lo esté, estaré casada y tendré una edad. Podéis seguir esperando. Gracias por llamarme gordita. Os amo”, es lo que se puede leer. Esas líneas en las que se toma a broma lo que se ha dicho de ella en las últimas horas.

Se lo toma tan a broma, que incluso pone un comentario en una foto posterior en la que felicita a sus padres ante la próxima llegada de su nieto. Bromas aparte, reconoce que puede haber ganado algo de peso, pero que de ahí a decir que está embarazada… Además, explica cómo la imagen está tomada en el Parque Warner, donde la mayoría de las atracciones no son aptas para embarazadas.

Fuente: Leer Artículo Completo