Alba Carrillo le aconseja a Marta Riesco sobre Antonio David Flores

  • Marta Riesco confirma estar enamorada: «Respeto el dolor de todas las partes pero no soy responsable»
  • Así es Marta Riesco, nueva novia de Antonio David Flores

    Marta Riesco y Antonio David Flores han decidido dar un paso al frente y confirmar que han comenzado una relación.Esta noticia ha dejado muy impactados a todos a pesar de los numerosos rumores que existían alrededor de este incipiente romance. Una de las más afectadas es Rocío Flores, quien tenía muchas esperanzas de que su padre y Olga Moreno pudiesen retomar su relación. Ahora, Marta Riesco ha querido pronunciarse para dar su versión. «A veces el corazón manda y son cosas que pasan, las asumo y las vivo. Estoy enamorada», ha sentenciado sin querer desvelar Marta desde cuándo está saliendo con el ex colaborador.

    Muchos colaboradores de Telecinco han dado su opinión sobre el culebrón del momento, entre ellos Alba Carrillo. La modelo es muy amiga de Rocío Carrasco y desde el minuto uno la defiende a capa y espada. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ tenía un mensaje que decirle a Marta Riesco. Más que un mensaje, Alba ha querido aconsejar a la joven sobre esta nueva relación que inicia.

    «Van a acabar como el rosario de la Aurora», aseguraba la modelo. La colaboradora del Fresh tiene absolutamente claro que esta familia, por desgracia, va a terminar rompiéndose por todos los errores que está cometiendo Antonio David Flores. «Lo siento mucho por Marta, este tipo de hombres está muy bien para pasarte una noche divertida, salir y desfogarte, pero chica, para tener una relación seria ¿dónde te vas a meter? Ella me cae bien, pero espero que dos que duermen en el mismo colchón se vuelvan de la misma condición…. Una chica mona, con su trabajo, con sus cosas, de 35 años, dónde vas con este hombre que tiene la imagen defenestrada, que su futuro judicial es muy oscuro…», le advertía la colaboradora.

    Fuente: Leer Artículo Completo