Ahora que lo hemos descubierto, tiene todo el sentido que ESTE sea el famoso amigo que más está ayudando a Kanye West y Kim Kardashian a solucionar su crisis matrimonial

Este verano está siendo muy duro para Kim Kardashian. Después de años presumiendo de tener una relación perfecta con su marido Kanye West; la socialité se encuentra actualmente devastada porque por primera vez su relación corre verdadero peligro. Y todo por la delicada salud mental del rapero, que en las últimas semanas ha tenido un severo brote de su trastorno bipolar que le ha llevado a huir de su casa familiar en California para refugiarse en solitario en su rancho de Wyoming.

Allí, alejado de todo el mundo, el rapero se ha centrado en grabar nuevas canciones y de pasodar el pistoletazo de salida a su carrera política para convertirse en presidente de los Estados Unidos. Todo mientras su mujer hacía lo posible para contactar con él sin éxito. No respondía ni a sus llamadas ni a sus mensajes. Al parecer, West creía que la mejor manera de solucionar este problema era escondiéndose de todo y de todos.

Pero después de varios días desaparecido, finalmente su marido accedió a reunirse en secreto con ella el pasado lunes para intentar solucionar esta grave crisis. Algo que, según acaba de descubrirse, no habría sido posible sin la mediación previa de Justin Bieber.

Íntimo amigo del rapero, al parecer el joven cantante había volado días antes hasta Wyoming para convencerle de que hablara con su mujer. “Justin quiere servirle de apoyo. Sabía que Kanye había estado en su rancho creando nueva música y entiende como nadie la presión que debe estar sufriendo West en este proceso creativo”, asegura una fuente cercana a ellos en People.

“Además Justin está muy concienciado con la salud mental. Él mismo ha estado lidiando con sus propios problemas al respecto antes de atreverse a pedir ayuda. Por eso quería guiar a su amigo en estos momentos tan duros”, explica la misma fuente. “Lo único que quiere Bieber es asegurarse de que Kanye está bien. Para eso están los amigos”, concluye.

De lo que el matrimonio West Kardashian habló el pasado lunes no se sabe nada todavía. Ni siquiera si han llegado a una conclusión respecto a su relación. Lo único que se ha confirmado de momento es que Kim no ha dicho nada a sus hijos de este drama para evitarles un sufrimiento innecesario. Veremos qué pasa.

Fuente: Leer Artículo Completo