Adara Molinero se opera la nariz y este es el resultado

  • Las parejas de famosos que han roto su relación en 2022
  • Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices…
  • Los famosos españoles con más seguidores en Instagram

    Adara Molinero ha pasado por quirófano para operarse la nariz, sumándose a las famosas que se han hecho retoques estéticos. La ex concursante de ‘Gran Hermano’, que llevaba tiempo planteándose esta operación, ya ha salido del hospital y ha compartido con sus seguidores diferentes imágenes sobre cómo ha sido este nuevo cambio facial y su recuperación.

    La influencer ha publicado una primera foto donde se encontraba tumbada en la cama del hospital con la nariz recién operada y vendada, con una vía en la mano y los dedos en posición de victoria junto al texto «Todo bien» para tranquilizar a sus fans en sus historias de Instagram. Además, nos ha enseñado cómo es la habitación en la que se encuentra: «Menuda habitación más grande y bonita», expresaba la ex pareja de Rodrigo Fuentes.

    Después, ha subido una imagen de ella en el sofá de su madre Elena Rodríguez.»Ya estoy en casita de mi madre. Gracias por todos vuestros mensajes de cariño», escribía con un emoticono de un corazón rojo. Asimismo, ha señalado que nos contaría cómo ha sido esta experiencia y cómo se encuentra en una foto de ella en blanco y negro enseñando en primer plano las vendas de su nariz.

    Finalmente, a la mañana siguiente, la colaboradora de televisión ha explicado que ha pasado una buena noche. Recordemos que esta no ha sido la única operación a la que se ha sometido Adara, en 2020 se operó el pecho. ¡Esperamos que tengas una buena y rápida recuperación, Adara!


    Fuente: Leer Artículo Completo

    Noticias de estilo de vida