Adara Molinero aclara los motivos de su ruptura con Rodri Fuertes: »Lo he pasado fatal»

  • Los secretos de ‘Secret Story’, al descubierto: ¿a quién pertenecen?
  • ‘Secret Story’: todos los detalles del nuevo reality

    Desde su entrada en la casa de ‘Secret Story’, Adara Molinero se ha convertido en una de las principales protagonistas del nuevo reality de Telecinco. Dispuesta a poner la convivencia patas arriba, la ganadora de ‘GH VIP 7’ no es que haya hecho precisamente muy buenas migas con sus compañeros… Sin embargo, sí que ha encontrado apoyo en la ‘parejita’ de la casa: Cristina Porta y su excuñado Luca Onestini. Por ello, ha acabado hablando con la periodista deportiva sobre su reciente ruptura con Rodri Fuertes, al que, pese al fin de su relación, sigue queriendo muchísimo. Tanto es así, que ha mostrado su preocupación por si el joven acaba sustituyéndola por otra más pronto que tarde. «¿Te imaginas que salgo y Rodri ha conocido a alguien?», se preguntó. «Le echo de menos», confesó la ex ‘gran hermana’.

    Adara rememoró que cuando se despidió de él fue incapaz de abrazarle. «Es que lo he pasado fatal. Nunca lo he pasado así por nadie», indicó. Además, dejó al descubierto su intranquilidad por lo que pudiera pensar su ex al hablar de él en el concurso. «Le importa mucho su imagen», señaló. Sobre los motivos de la ruptura, la hija de Elena Rodríguez apuntó a que el exnovio de Bea Retamal no estaba preparado para vivir juntos. Pese a todo, confesó que, aunque “no está preparada” para pasar página, lo mejor que puede hacer es olvidarle. ¿Acabarán retomando su relación?

    Cruce de piropos con Gianmarco

    Tras múltiples idas y venidas, hace tan solo unas semanas Adara Molinero y Rodri Fuertes anunciaron su enésima ruptura después de poco más de un año de relación. La sustituta de Sofía Cristo en ‘Secret Story’ ha aprovechado su soltería para intercambiar halagos con el que fuera su pareja, Gianmarco Onestini. En la última gala, la que fuera azafata de vuelo, preguntada por Jorge Javier Vázquez, afirmó que le parece más guapo Gianmarco que su hermano.

    Por su parte, el concursante de ‘Supervivientes 2021’ también escogió a su expareja como la persona más guapa dentro de la casa. «¿Qué preguntas me haces? ¿Tengo que contestar? Si hay que decir la verdad, entre todas las chicas ella me parece la más guapa. Es lo que pienso». Sin embargo, añadió que no se plantearía volver con ella: «Estoy contento por ella de que tenga su nueva ilusión».


    Fuente: Leer Artículo Completo